Livosmart

Una marca enfocada en la domótica, que buscaba incursionar en el mercado latinoamericano a través de la innovación, haciendo mucho más fácil y cómodo el día a día de las personas. Nuestro objetivo, fue definir su estructura comunicacional para ser reconocida ante sus públicos.

Lanzamos entonces al mercado una marca que no se muestra solo como proveedor de sistemas automatizados de espacios, sino que ofrece al mundo la oportunidad de vivir mejor haciendo uso de la tecnología, representando un estilo de vida ideal para un segmento del mercado que anhela la comodidad y el bienestar. LivoSmart se crea haciendo referencia directa al modelo de negocio, como variante del término inglés smart home; que, para mejorar el proceso de comprensión de la audiencia, fue acompañado por el slogan “Smart living, easy life”, otorgando a la marca un nombre memorable que le permite competir en un mercado internacional.

Para el diseño ideamos una identidad minimalista de estructura simple y elegante, donde el logotipo actúa de manera clara y efectiva, siendo el único identificador o emblema de la marca. Un concepto sencillo basado en redes que presenta un tono decididamente digital, esto atenúa el aire a modernidad y buen gusto.