Concres

Anteriormente conocido como Concretos Prefabricados Norte, fue una empresa reconocida en el noroccidente de Venezuela por brindar a los profesionales de la construcción, arquitectura e ingeniería, productos prefabricados en concreto de manera industrializada. Con el pasar de los años la marca comenzó a sufrir las consecuencias de no contar con una filosofía sólida, por lo que su identidad se debilitó, trayendo inconvenientes para alcanzar nuevos horizontes fuera del país.

Es allí donde nace Concres, naming que proviene de la palabra concreto, haciendo referencia al modelo de negocio de una forma corta, memorable e internacional. Surge como una marca especializada en crear elementos prefabricados para el rubro de la construcción, ofrece materiales como losas pretensadas, vigas de concreto, muros, entre otros, de esta manera se proyecta al mercado como una empresa segura y profesional, optimizando los procesos de construcción en todos sus aspectos, como duración, presupuesto y acabado estético.

En su aspecto gráfico conserva la esencia de su pasado, mezclando tendencias nostálgicas como referencia a los años en la que fue fundada originalmente con lineas contemporáneas de formas sofisticadas, el uso estratégico del color para acentuar el principal protagonista, el producto. simple, atemporal pero imponente son los atractivos visuales con los que la marca se presenta.