Capital Cultural

Productora de eventos que busca fomentar el espíritu musical en Venezuela. Esta interesante iniciativa buscaba desarrollar un concepto comercial y cultural que no solo impulsara artistas y bandas nacionales, sino que también dejara un beneficio social a los ciudadanos de Maracaibo.

La marca está dirigida a un amplio espectro de segmentos como personas amantes de la música, artistas reconocidos y organizaciones inversionistas. Por esta razón la propuesta conceptual es coherente, integral y llamativa, sin descuidar la filosofía musical del proyecto, cautivando así a todos sus targets.

Se presenta al mundo como un agente de cambio que fomenta la movida cultural en las diferentes ciudades, convirtiéndolas en “Capitales Culturales” donde el civismo, el orden, el respeto y la música juegan el papel principal. La identidad gráfica responde a dos principales caracteres: un emblema institucional con aspecto corporativo y un atractivo juvenil donde los entusiastas de la cultura se vean reflejados; todos bajo lineamientos gráficos simples para resaltar una paleta de colores viva y audaz, que generan dinamismo y alegría.